semillas de chia fitness 78



Las semillas de chía pueden utilizarse como un complemento alimenticio para adelgazar en tanto que ocasionan sensación de saciedad, evitando consumir otros comestibles. Además asimismo son una esencial fuente de proteínas y ayudan a desarrollar masa muscular.

La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, zumo o bien algún alimento líquido, para que se hidraten y aumenten su volumen. Asimismo puedes espolvorear las semillas de manera directa sobre las ensaladas o incorporarlas a los cereales, leche y yogur, o bien molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.

Se aconseja tomar una dosis diaria de semillas de chía de 20 gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si nunca ya antes las has consumido te invitamos a que comiences tomando una cucharada de postre al día, incrementando su consumo progresivamente hasta lograr el máximo recomendado.

Para adultos no se aconseja pasar la cantidad diaria de veinte gramos de semillas de chía, mientras que para los pequeños es de dos gramos la cantidad máxima permitida. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede producir deshidratación u oclusión intestinal.

Una de las formas más frecuentes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así aparte de preparar una bebida refrescante vas a poder beneficiarte de todas las propiedades de estas espléndidas semillas.

La linaza son un género de semillas que junto por ejemplo a las semillas de chia forman una potente combinación de nutrientes con un alto contenido en Omega tres, que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, además de favorecer la regeneración de los tejidos.

Las semillas de chía son un antídoto muy eficiente para reducir el colesterol. Combinado con el zumo de limón, da lugar a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimar la función hepática logrando reducir los lípidos en sangre.

Las semillas de chía se pueden combinar con lácteos como el youghourt o la leche. Al entremezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede rememorar al postre del arroz con leche, haciéndolo más simple de digerir. También se puede aderezar con frutas o condimentas como la canela.

Mezclar semillas de chia y avena para desayunar puede ser muy beneficioso si estás buscando bajar de peso. Esta combinación en el desayuno te va a ayudar a estar saciado/a a lo largo de toda la mañana y además te ayudará a quemar grasa en la zona del abdomen.

Uno de los efectos secundarios de las semillas de chia es que reduce la presión arterial, con lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. Asimismo se desaconseja su uso si tienes problemas intestinales o bien estomacales.

Las semillas de chía crudas se pueden añadir a la dieta para beneficiarnos de todas sus propiedades; una de las más importantes es que al ser riquísimas en fibra son un aliado imprescindible para regular el funcionamiento del tracto intestinal.

Las semillas de chía pueden sumar a tu dieta hasta seiscientos treinta miligramos extra de calcio por cada cien gramos que consumas. Es por eso que las semillas de chía ayudan a prevenir las dolencias de las articulaciones, reforzando el calcio que llega a los huesos.

Si quieres adquirir semillas de chia en nuestra tienda en línea vas a poder adquirir las semillas de chía de proveedores tan importantes como Amazon, con total garantía y seguridad de que recibirás tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin inconvenientes.

Las semillas de chia son muy simples de incorporar en cualquier dieta (de pérdida de peso, de incremento de masa muscular, etcétera). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, con lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *